Juego del Billete - Martes 22 de Diciembre


Hoy, 22 de Diciembre, no se sorteó el número para "El Juego del Billete"
y se anunció que no se realizarán sorteos para este juego en lo que queda del año.

Muchas gracias a quienes siguieron "El Juego del Billete" a través de este blog.
Felicidades!! Nos encontramos el año que viene!!

NOTA ACERCA DE LOS COMENTARIOS: Este blog no pertenece a "Justo a Tiempo" ni tiene algún vínculo con el programa o allegados. Se puede opinar y debatir, pero sin ofender a nadie. Por ese motivo, son eliminados los comentarios ofensivos.

18 comentarios:

  1. hooohoooo noooooooooo!!!!!!!!!
    pucha.. y no estube ni serca en todo el año
    bue.. suerte para el año q biene

    ResponderEliminar
  2. bien ahora me gasto los 2600 pesos que junte

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos juntamos algunos billetes durante el año, que se convirtieron en ahorro. Será hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  4. bue al fin me voy a poder gastar toda la platita... gracias por el blog a pesar que nunca estube ni cerca fue re util para seguir el concurso FELICIDADES A TODOS UN UN AÑO NUEVO EXELENTES PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. Sigue esto el año que viene?

    ResponderEliminar
  6. yo iba a preguntar lo mismo jeje, sigue?

    muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el blog, la verdad que fue muy util. Muchas gracias sobretodo por la constancia.

    ResponderEliminar
  8. hola, gente, yo ayer lo agarre empezado el programa y justo estaba hablando del juego pero no escuche si el año que viene sigue o no, alguien escucho algo??? me dan ganas de gastarme la plata q tengo pero si sigue es una lastima...

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el blog...ahora con los 2 pesos voy a hacer un conito,lo voy a buscar a julian y le voy a dar las gracias por los ahorros logrados..saludos a todods los comerciantes kiosqueros que preparen los de 100 ahora porque le vamos a empapelar todo el negocio...espero que el año que viene se sorteen de 100 asi me compro el auto...chauuuuu Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. bueno seguidores de un sueño compartido...nos encontraremos en el 2010....felicidades!!!

    julieta

    ResponderEliminar
  11. ALBa
    Lo bueno es los ahorros, lo malo nunca estuve cerca, esperemos que el año que viene siga el programa

    ResponderEliminar
  12. nunca tube ni un poquito de suerte, pero bueno sirvieron los ahorros $1700 wiiiiiii
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  13. Hola pasate por mi blog http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/. Anotate en mis seguidores si queres y yo me anoto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe si va a estar en el 2010?

    ResponderEliminar
  15. la verdad no se si sigue o no, pero yo no gaste los que tengo, es mas, sigo juntando por las dudas, de ultima en mayo me los gasto, gracias a los que los estan gastando consegui un monton mas de serie F y voy llegando a los 2000, no es tanto como otros pero esta bueno ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy igual.Sigo juntando.Pero no se sabe nada si sigue o no.....Igualmente es plata :)

    ResponderEliminar
  17. hola, ayer escuché en la radio que en abril vuelve el programa aunque aún no dijeron nada si sigue o no el juego del billete...

    ResponderEliminar

Reglas del juego

Pueden conocer las bases del concurso aquí.

Billetes anteriores