Juego del Billete - Viernes 14 de Mayo

El billete sorteado el día 14 de Mayo fue:

85811299F

Para participar, debes enviar al 9009: PLATA(espacio)(número del billete que tenés)(letra de la serie)

Por ejemplo, si tienes el billete con el número exacto, podrás enviar: PLATA 85811299F

Tenés tiempo hasta el lunes 17/05 a las 10:00AM!

NOTA ACERCA DE LOS COMENTARIOS: Este blog no pertenece a "Justo a Tiempo" ni tiene algún vínculo con el programa o allegados. Se puede opinar y debatir, pero sin ofender a nadie. Por ese motivo, son eliminados los comentarios ofensivos.

7 comentarios:

  1. Dale, Juliancito ¡Mové mejor esas rueditas que salió casi el mismo número de la semana pasada!

    ¿Por qué no vuelven a hacer un día una serie, otro día, otra?

    Qué fuerte está Delfina...

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, alguien sabe dónde puedo cambiar los billetes?? tengo casi $1000 en billetes de $2 y ya me cansó un poco ésto!! además necesito la $$$!!!...je, en el banco los aceptan? saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo tres mil pesos 3.000$ en billetes los tengo del año pasado,en el verano segui juntando al vicio. xq con una sola vez a la semana no da ganas de jugar a nadie,q lo haga todos los dias como el año pasado asi hay mas posibilidades.

    ResponderEliminar
  4. Me perdí el de hoy!! alguien lo sabe??

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe el que salio hoy viernes 21/5/10?

    ResponderEliminar
  6. el numero del billete del dia 21/5/10 es 56.015.341 I saludos!! Mercedes!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,alguno sabe como hago desde esta pagina para averiguar que billete salio tal dia?oviamente pregunto por el ultimo que sorteo el viernes 18 de junio de 2010,gracias porque no encuentro donde hacer click y me tire la informacion.Gabriel.

    ResponderEliminar

Reglas del juego

Pueden conocer las bases del concurso aquí.

Billetes anteriores