Juego del Billete - Miércoles 10 de Noviembre

El billete sorteado el día 10 de Noviembre fue:

94837392I

Para participar, debes enviar al 9009: PLATA(espacio)(número del billete que tenés)(letra de la serie)

Por ejemplo, si tienes el billete con el número exacto, podrás enviar:
PLATA 94837392I

Tenés tiempo hasta el jueves 11/11 a las 10:00AM!

NOTA ACERCA DE LOS COMENTARIOS: Este blog no pertenece a "Justo a Tiempo" ni tiene algún vínculo con el programa o allegados. Se puede opinar y debatir, pero sin ofender a nadie. Por ese motivo, son eliminados los comentarios ofensivos.

8 comentarios:

  1. Gracias x publicar el numero del billete xq anoche no lo pude ver. besitos :)

    ResponderEliminar
  2. como puedo ver donde estan los ganadores?

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento Julian no anunció NINGUN ganador, no como el año pasado que los hacia ir al estudio y salian en la trasmision con moto puestaaaa ... este año se sortea solamente una vez a la semana (si se sortea por encima...) haci que en vez de cien de sorteos si todo va bien hay solamente 56 extraciones en 12 meses pero el programa tampoco dura 12 meses ¿no es cierto?

    Por esta razón no hay anuncios de ganadores: se sortean 4 letras que cada una tiene cifras de 00.000.001 a 99.999.999 y esto significa que por letra hay como cien millones de probabilidades en contra y una favorable a cada sorteo pero por encima las letras son 4 ... esto és asi: a cada sorteo tenes por billete una probabilidad de ganar en contra de 395.999.999 probabilidades de perder ... y si por encima nuestro pobre Julian NO sortea como el año pasado 5 veses la semana sinó 1 ves cada 14 dias ... ¿quando van a creer de poder ganar que en la calle ni se consiguen mas billetes de 2 pesos? Los comerciantes me odian, porque saben que yo juego y les falta cambio. Es mas mis amigos empleados de banco ya no me pueden dar ningun billete de 2 pesos porque se quedaron las series que no son sorteadas en circulacion ...

    Euberto Villavieja
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. ... no me lo creo ...

    ¿ solamente 1 ganador ? ¿ en todo un año ?

    en que se ha convertido el juego del billete de justo a tiempo:
    ¿ de sorteo semanal, casi diario, a rifa Navideña ?

    Ha ha ha, no es más el juego del billete de justo a tiempo de la primera edición de justo a tiempo que yo extraño tanto ... año en que se ganaba TODOS LOS SANTOS DIAS DE LA SEMANA ...

    ResponderEliminar
  5. LES FALTA LA GUITAAA .... y son retruchos: saben que reduciendo los sorteos no vale ya la pena jugar. El numero de probabilidades de ganar baja vertiginosamente ...practicamente prometen 10.000 pesos pero ¿ hay que tener el numero exacto ? ¿ y quien se hacerca al numero tienen que ser los 10 numeros proximos al extraido ? practicamente pocas posibilidades con 56 extracciones al año si todo va bien y NO SE SALTA NINGUN SORTEO como muchas veces ya ocurrió .....antes era mejor ahora que no tienen motos de dar ... sino el gerente de programacion tiene que soltar la guita ... prometen más pero te acortan el orario justo a tiempo para no extraer el billete de 2 pesos como a veses ya ocurria el año pasado que estaba el billete en estudio y lo sacaban sin sorteo ... retruchoooos ... PARA NO EXTRAER CINCO VESES A LA SEMANA COMO EL AÑO PASADO EL BILLETE DE 2 PESOS Y DAR UNA VES A LA SEMANA 10.000 PESOS Y MUCHAS VESES A LA SEMANA 2.000 PESOS. ¿ y PALADAR NEGRO Y LA PARRILLA ADONDE SE FUERON ? Acaso la produccion no tiene mas dinero ni pá pararle la parrilla al panel ... ah ah ah

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que NO VALGA tambien la jota en la extraccion del juego del billete de 2 pesos del programa justo a tiempo querido bebe: sino son otras 99.999.998 posibilidades en CONTRA y solamente UNA de GANARRRR:una letra mas pá complicarte el sorteo: si es hasí no ganarás NUNCA, olvidatelo yá.
    LOS numeros de las serie J del billete de 2 pesos van desde 00.000.001 J a 99.999.999 J: demasiadas combinaciones baby mas de las que hay con las otras cuatro letras juntas que se extraen ya en el JUEGO DEL BILLETE en el programa de JUlian JUSTO A TIEMPO.

    ResponderEliminar
  7. Es obvio que ya no es el juego del billete que era antes, Juliàn o la producciòn le ha restado mucha importancia, aunque en realidad, en NINGÙN JUEGO se gana mucho.. todos no se ve bièn cuando lo sortean (en la mayorìa)... NADA QUE VER CON EL PROGRAMA DE LOS MALETINES... alli ganò mucha audiencia.. tenìa muchos auspiciantes importantes, es que el programa lo valìa.. y tenìan quien pusiera la plata... ahora estàn estiràndolo porque llega el final.. si hace èste mismo el año que viene, se va aL BOMBO... sino, que le pongan ganas JUSTO A TIEMPO

    ResponderEliminar
  8. NADA QUE VER CON EL PROGRAMA DE LOS MALETINES: Escándalo de la valija

    Crónica

    El escándalo de la valija, también conocido como el escándalo del maletín, maletinazo o valijagate, es un escándalo que involucra a ciudadanos argentinos, estadounidenses y venezolanos. El escándalo comenzó cuando Guido Antonini Wilson, un empresario venezolano-estadounidense, llegó a Argentina junto con otros varios empresarios en un vuelo charter contratado por funcionarios públicos argentinos, el 4 de agosto de 2007. Los agentes de la aduana y la Policía de Seguridad Aeroportuaria descubrieron en la maleta de Antonini 790.550 dólares, los cuales no había declarado a su llegada y fueron decomisados.
    En diciembre de 2007, el FBI arrestó a tres ciudadanos venezolanos y uno uruguayo en Florida, y los acusó de ser agentes del gobierno venezolano, y de haber presionado a Antonini, quien se encontraba colaborando con el FBI en Miami desde el escándalo, para que no revelara el origen y el destino del dinero decomisado en Argentina.
    Según el FBI, el dinero decomisado fue enviado por el presidente venezolano, Hugo Chávez, para apoyar la fórmula Cristina Fernández-Julio Cobos, elegidos luego Presidenta y Vicepresidente de Argentina. Ambos presidentes han negado las acusaciones y han acusado a los Estados Unidos de intentar dañar las relaciones entre Argentina y Venezuela.
    El 2 de septiembre de 2008, comenzó un juicio en Estados Unidos solamente contra el venezolano Franklin Durán, ya que los otros tres acusados se habían declarado culpables.
    Antonini cuenta con pedidos de extradición de Venezuela y Argentina, pero Estados Unidos no ha respondido a estos todavía.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_de_la_valija

    ResponderEliminar

Reglas del juego

Pueden conocer las bases del concurso aquí.

Billetes anteriores